Grupo GSS: Servicios de Atención al Cliente, Marketing Telefónico y Outsourcing

Noticias

  Volver
  • Enviar Enviar
  • Imprimir Imprimir
  • Cambiar tamaño de texto ++Cambiar tamaño de texto --Cambiar tamaño de texto

Noticias

oct 13
share

"Grupo GSS, galardonada en los Premios Contact Center. "

 

Contact Center entregó anoche en Madrid los premios a la Excelencia en los Servicios de Atención al Cliente de la industria española. Grupo GSS fue una de las compañías reconocidas en la categoría de “Reconocimientos Especiales Contact Center” con Premio Especial CC La Voz de la Experiencia por su trayectoria en el sector del contact center. Recibió la estatuilla D. Vicente López, Presidente del Grupo GSS.

Contact Center, una compañía con 10 años de experiencia en este campo, decidió otorgar anoche los premios a los mejores Servicios de Atención al Cliente de la industria española. En la velada se unieron más de 200 profesionales que tuvieron una oportunidad única de networking, lo que posibilita aún más la gestión de nuevas ideas y soluciones de negocio que generarían un buen crecimiento de empleo. Esta entrega de premios se desarrolló en un ambiente musical de excelencia, marcado por una actuación que contó con los actores de los musicales de éxito "We will rock you" y "Mamma Mia", bajo la supervisión de la coreógrafa Orietta de la Peña.
Un jurado imparcial valoró las candidaturas de cada empresa de banca, seguros, industria y administración pública y ubicó a las ganadoras en las categorías de “Premios a la Atención al Cliente”, “Premios al Desarrollo Tecnológico” y “Reconocimientos especiales Contact Center”, cada una con sus correspondientes sub-categorías. Las empresas reconocidas fueron Unísono, Unitono, Iberdrola, Sertel, Openbank, Adeslas, Línea Directa, BBVA, Transcom, Cigna, Citibank, Acquajet, Caja Madrid, Banco Santander, Konecta, Adif, ONCE, Sennheiser, Avaya, Caixanova, Rainbow, Xupera, Securitas Direct, Asitur, Bosch, NH, Agencia Tributaria, Alhambra-Eidos, GSS y Altitude.
Esta original iniciativa nació con el propósito de premiar a las empresas de Administración Pública, Banca, Seguros, Telecomunicaciones e Industria en general que han apostado por los centros de contacto como departamentos de valor para sus entidades, y que se esfuerzan cada día en ofrecer una mejor atención a sus clientes. Además, se pretende reconocer la contribución del éxito de este sector a las compañías proveedoras de servicios y a las de soluciones de contact center en su labor de consecución de los objetivos empresariales de sus clientes.

En cifras
Según varios estudios realizados sobre la calidad y realidad de los contact center en España, se deduce que se ha registrado un importante crecimiento en este campo. Madrid es la comunidad autónoma con mayor número de plataformas, un total de 33, seguida de Andalucía, con 19, y Cataluña, con 14.
 
En estos estudios también se pueden recoger algunas cifras significativas respecto al crecimiento de empleo generado por las empresas del sector, incluyendo las plataformas ubicadas en el extranjero, en 2008 la cifra alcanzó los 81.793 trabajadores, un 5,3% más que en el ejercicio anterior. En España el número de puestos de trabajo se mantiene estable, rondando los 60.000.

Del total de trabajadores en centros de Atención al Cliente de España, Madrid representa el 42%, seguida de Andalucía, Barcelona y Galicia que suponen un 19%, 10% y 8% respectivamente.



i
  Volver