Grupo GSS: Servicios de Atención al Cliente, Marketing Telefónico y Outsourcing

Noticias

  Volver
  • Enviar Enviar
  • Imprimir Imprimir
  • Cambiar tamaño de texto ++Cambiar tamaño de texto --Cambiar tamaño de texto

Noticias

oct 16
share

"GSS galardonada con la plata a la Mejor Operación en Perú."

GSS ganó la plata a la Mejor Operación de Perú. El premio fue concedido por APECCO (Asociación Peruana de Contact Center). APECCO es una asociación civil sin fines de lucro que aglutina a empresas prestadoras de servicios de centro de contacto o afines, a compañías que cuentan con unidades relevantes dedicadas a tal servicio, así como a proveedores especializados de la industria en Perú.


APECCO tiene como objetivo ser la entidad representativa de la industria de centros de contacto en el ámbito nacional e internacional, por reunir a sus principales actores y por generar en conjunto no menos del 75% de los puestos de trabajo del sector a nivel país andino.


Como cada año, APECCO convoca a las empresas proveedoras de atención al cliente de Perú a que presenten sus mejores campañas con el propósito de premiar a aquellas con mejores resultados. Tras un proceso exhaustivo de auditorías Grupo GSS ha ganado el premio de Plata a la Mejor Operación en Perú.


A este premio de plata hemos de sumar los tres premios de ORO que ha ganado GSS en España de la mano de BBVA y Canal de Isabel II, por las mejores operaciones de fidelización y retención, y de servicios de la información respectivamente. GSS fue también galardonado el pasado 9 de octubre con un Premio CRC oro Especial a la Mejor Gestión de Operaciones de Call Center.


Grupo GSS es una multinacional española con más de 25 años de experiencia en servicios de atención al cliente que ha obtenido más de 30 reconocimientos por diferentes organizaciones de alto prestigio, y que se encuentra en la cabeza del ránking de las mejores empresas de contact center, junto con Atento, tal como reflejaron los resultados de los premios CRC oro organizados por la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC), IFAES e IZO el pasado 9 de octubre.

 

                         Ver_fotos_Premios_APECCO_2012      

     

 

 

 

            

 

 

 

Ver noticia Callcenternoticias.com

 


 

 

 

 

Premios_Apecco_2012

 

  Volver