Grupo GSS: Servicios de Atención al Cliente, Marketing Telefónico y Outsourcing

Noticias

  Volver
  • Enviar Enviar
  • Imprimir Imprimir
  • Cambiar tamaño de texto ++Cambiar tamaño de texto --Cambiar tamaño de texto

Noticias

sep 23
share

"Grupo GSS pasa a ser entidad adherida al Pacto Mundial de las Naciones Unidas"

 

Grupo GSS se ha adherido al Código de Ética Empresarial del Pacto Mundial de las Naciones Unidas (Global Compact), una iniciativa voluntaria de Responsabilidad Social Corporativa que trabaja a nivel internacional.

 

Al formar parte de este Pacto Mundial, GSS se compromete a cumplir los 10 Principios Universales en los que se basa, es decir, proteger, apoyar y respetar la protección de los Derechos Humanos fundamentales sin vulnerarlos.

 

El Pacto Mundial de las Naciones Unidas (Global Compact) es una iniciativa internacional que promueve implementar 10 Principios universalmente aceptados en las áreas de Derechos Humanos, Normas Laborales, Medio Ambiente y Lucha contra la Corrupción en las actividades y la estrategia de negocio de las empresas.

 

Con más 12.000 entidades firmantes en más de 145 países, es la mayor iniciativa voluntaria de responsabilidad social empresarial en el mundo. En nuestro país el Pacto de las Naciones Unidas trabaja a través de su Red Española formada por 2.600 empresas.La firma de este Pacto supone un paso más en la política de RSC de Grupo GSS.

 

Pacto_Naciones_GSS

 

  Volver