Grupo GSS: Servicios de Atención al Cliente, Marketing Telefónico y Outsourcing

Noticias

  Volver
  • Enviar Enviar
  • Imprimir Imprimir
  • Cambiar tamaño de texto ++Cambiar tamaño de texto --Cambiar tamaño de texto

Noticias

abr 20
share

"Grupo GSS recibe la certificación OHSAS 18001:2007 para todas sus plataformas"

 

Grupo GSS refuerza su compromiso por fomentar la prevención en el ámbito laboral consiguiendo la certificación OHSAS 18001:2007 que acredita que GSS cuenta con un efectivo sistema de gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

 

Esta  certificación ha sido obtenida tras una rigurosa auditoría externa, realizada por la entidad SGS, demostrando así la implicación absoluta que tiene Grupo GSS en materia de salud y seguridad hacia todos sus empleados.

 

La norma internacional OHSAS 18001:2007 (Occupational Health and Safety Standar) es una de las especificaciones más rigurosas en lo que a prevención de riesgos laborales se refiere ya que contempla los requisitos relacionados con los sistemas de gestión de salud y seguridad en el trabajo que una organización debe tener para así poder desarrollar e implementar una política adecuada y unos objetivos definidos para la seguridad y salud de sus empleados.

 

La obtención de este certificado es el reconocimiento al esfuerzo constante que se realiza en GSS en materia de  prevención de riesgos a través del compromiso de todos sus trabajadores, ya que sin dicho compromiso no hubiera sido posible la consecución de esta certificación. De esta manera, GSS continúa con su propósito de fomentar la cultura preventiva y de mejorar la seguridad de salud en todos sus centros y puestos de trabajo.

 

Esta certificación OHSAS 18001:2007 se une a la lista de logros ya conseguidos por Grupo GSS compuesta por las normativas COPC®2000® PSIC y COPC® versión 5.2 (GMD), el sistema de gestión de la calidad ISO 9001:2008 y el sistema de gestión medioambiental ISO 14001:2004. Todo esto supone un reconocimiento al constante esfuerzo de Grupo GSS por proveer servicios de atención al cliente de calidad.

Certificacion_OHSAS

 


  Volver