Grupo GSS: Servicios de Atención al Cliente, Marketing Telefónico y Outsourcing

Noticias

  Volver
  • Send Send
  • Print Print
  • Text size ++Text size --Text size

Noticias

may 20
share

"Grupo GSS abre nueva plataforma en Barcelona"

 

Como parte de su ambicioso plan de expansión  Grupo GSS abre una nueva plataforma de  450 posiciones en Barcelona dotada de todo el equipamiento e infraestructura necesarios y para continuar siendo la multinacional líder en servicios omnicanales de atención al cliente. 

 

El nuevo centro de trabajo, ubicado en el centro empresarial Parc 22@, es un nuevo modelo de ciudad compacta en donde conviven grandes empresas de innovación junto con universidades y centros de investigación.

 

El distrito 22@ Barcelona surge en el año 2.000 como una iniciativa del Ayuntamiento de Barcelona para crear en una zona con espacios modernos para la concentración estratégica de actividades intensivas en conocimiento. Ya son 4.500 empresas las que han confiado en este emplazamiento para ubicar sus oficinas, ofreciendo así la facilidad de realizar proyectos estratégicos que facilitan el crecimiento de las empresas, la creatividad y el networking.  Entre las empresas que se encuentran en 22@ se pueden encontrar Yahoo, Mediapro o Microsoft  y, a partir de ahora, Grupo GSS. 

 

Las modernas instalaciones son un referente en accesibilidad para personas en situación de limitación o movilidad reducida, como parte de la política de integración de Grupo GSS, en calidad de miembro integrante del proyecto Discatel para la empleabilidad de personas con discapacidad, y como prioridad en su política de compañía.

 

La apertura del nuevo centro supone un hito más en el plan de expansión de Grupo GSS que recientemente inauguró una plataforma con más de 500 posiciones en Calatayud en el ámbito nacional, así como un site con más de 1.000 posiciones en Perú.

Plataforma_Barcelona

 

  Volver