Grupo GSS: Servicios de Atención al Cliente, Marketing Telefónico y Outsourcing

Noticias

  Volver
  • Send Send
  • Print Print
  • Text size ++Text size --Text size

Noticias

jul 21
share

"El Proyecto Discatel gana el Premio ECOFIN del Jurado en la categoría de Instituciones (ONL)"

 

El pasado 8 de junio se celebró en el Hotel Palace de Madrid la gala de los Premios ECOFIN “Los Titanes de las Finanzas 2015” con la presidencia de Iñigo Fernández de la Mesa, Secretario de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, en la cual el Proyecto de Teletrabajo y Discapacidad Discatel (iniciativa de la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes), fue reconocido con el premio del Jurado en la categoría de Instituciones (ONL), después de haber sido seleccionada entre más de 50 empresas. 

 

Este reconocimiento certifica el esfuerzo de todas las empresas adheridas a este proyecto, como Grupo GSS, por dar soluciones de empleabilidad a personas discapacitadas través de contact center. Además del Proyecto Discatel, también recibió el Premio del Jurado en esta categoría el Banco de Alimentos de España.

 

El objetivo de la convocatoria de los premios Titanes de las Finanzas es reconocer el esfuerzo personal, colectivo o innovador de aquellos directivos, empresas e instituciones que hayan destacado en los últimos dieciocho meses en el ámbito financiero. Este premio pone en evidencia la relevancia adquirida por  el Proyecto Discatel.

 

Desde Grupo GSS nos sentimos muy orgullosos de formar parte de este proyecto que apoyamos a través de la contratación y formación de personas con discapacidad tanto en nuestro centro especial de empleo como resto de centros de trabajo.

  Volver