Grupo GSS: Servicios de Atención al Cliente, Marketing Telefónico y Outsourcing

Noticias

  Volver
  • Send Send
  • Print Print
  • Text size ++Text size --Text size

Noticias

jul 21
share

"El Proyecto Discatel recibe el premio Alares 2015"

 

El 24 de junio se celebró en el auditorio de CaixaForum de Madrid la IX edición de la Gala de entrega de los Premios Nacionales Alares a la Conciliación de la Vida Personal, Familiar y laboral y a la Responsabilidad Social, otorgados por la Fundación Alares y considerado uno de los premios más prestigiosos a nivel nacional en materia de conciliación familiar, laboral y profesional.

 

Javier Benavente Barrón, Presidente de la Fundación Alares, fue el encargado de abrir el acto el cual contó con la Presidencia de Honor de SS.MM. el Rey Don Felipe VI y la Reina Doña Letizia. Benavente agradeció a los asistentes su compromiso con la responsabilidad social remarcando la calidad y profesionalidad de las 400 candidaturas presentadas.

 

La Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC) y su Proyecto Discatel se alzaron con el primer premio en la categoría de Agentes Sociales. Este preciado reconocimiento premia la contribución de todas las empresas que componen el Proyecto Discatel, del cual Grupo GSS forma parte activa, a favor de la conciliación de la vida familiar, laboral y personal de las personas con discapacidad.  José Luis Goytre, Responsable del Proyecto Discatel, y José Francisco Rodríguez, Presidente de la AEERC, fueron los encargados de recibir el premio y agradecieron a todas las empresas integrantes del Proyecto Discatel la gran implicación en el proyecto. 

 

Desde 2005 la labor de la Fundación Alares es prestar atención al desarrollo de servicios y actividades relacionadas con la discapacidad, dependencia, la conciliación de la vida familiar y laboral, la diversidad e inmigración así como la responsabilidad social de los ciudadanos, organizaciones e instituciones. 

  Volver