Grupo GSS: Servicios de Atención al Cliente, Marketing Telefónico y Outsourcing

Noticias

  Volver
  • Send Send
  • Print Print
  • Text size ++Text size --Text size

Noticias

jul 21
share

"La Oficina de la Vivienda cumple 10 años"

 

La Oficina de la Vivienda de la Comunidad de Madrid y Grupo GSS celebran el 10 aniversario de la apertura de la oficina, que se inauguró el  18 de mayo de 2005. 

 

Durante esta década, la oficina se ha convertido en el referente de los ciudadanos madrileños para consultas, dudas, asesoramientos, trámites, etc. tanto presencial como telefónico, llegando a atender a más de 185 millones de consultas desde 2005.

 

El consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, Pablo Cavero, visitó las oficinas y destacó que: “En estos diez años este servicio ha demostrado ser un instrumento ágil, cercano, eficaz y eficiente a la hora de centralizar toda la información relacionada con la vivienda en la región”.

 

Desde su inauguración, este servicio ha ido creciendo de forma progresiva y positiva manteniendo siempre la vocación constante por ampliar y mejorar sus servicios. Durante estos diez años Grupo GSS y la Oficina de la Vivienda han formado un gran equipo, trabajando en conjunto para  amoldarse a los cambios del sector inmobiliario, adaptándose a las necesidades de cada momento y siempre con el mismo objetivo: la búsqueda de la vanguardia en los servicios de atención y apoyo al ciudadano. 

 

El servicio presentó un considerable avance con la  apertura en 2008 del Portal Vivienda, la página web para facilitar el acceso a los ciudadanos que se ha convertido en uno de los espacios online más visitados de la Comunidad de Madrid y el centro de referencia a nivel nacional en asesoramiento en materia de vivienda.Los servicios que Grupo GSS ofrece para la Oficina de la Vivienda incluyen temas relacionados con la compra y arrendamiento de viviendas, préstamos hipotecarios, cooperativas, operaciones urbanísticas, etc. También se informa de los recursos de la Comunidad de Madrid sobre ayudas tanto en el mercado del alquiler como de planes renove, inmuebles de uso distinto al de vivienda, etc. y, además, también ofrecen un servicio de asesoramiento especializado administrativo, jurídico y social.

  Volver