Grupo GSS: Servicios de Atención al Cliente, Marketing Telefónico y Outsourcing

Noticias

  Volver
  • Send Send
  • Print Print
  • Text size ++Text size --Text size

Noticias

jul 21
share

"Grupo GSS y Shackelton colaboran en la salida a bolsa de AENA"

 

Grupo GSS, multinacional líder en servicios de gestión de la relación con clientes  y  Grupo Shakckelton, agencia internacional de publicidad, aunaron sus fuerzas para acercar al público la salida a bolsa de AENA.

 

“Cuidando de lo más pequeño, nos hemos hecho grandes” fue la campaña ganadora diseñada por Shakelton para dar a conocer a todo el público la salida a bolsa de la empresa española AENA. La campaña sintetiza la esencia de la compañía marcando su evolución desde el inicio hasta el importante momento de expansión.

 

La estrategia publicitaria se centró en el refuerzo de la imagen global de la compañía y potenciación de su gestión. Dividida en dos fases, una institucional y otra de venta, Shackelton tuvo en cuenta tanto los planes específicos para cada público como los medios de comunicación donde aparecerían: televisión, radio, internet, marketing directo y prensa. 

 

Con una apuesta tan fuerte y anticipando la cantidad de personas interesadas en solicitar información sobre esta salida a bolsa, Shackelton contó con Grupo GSS para la gestión del servicio de atención al cliente como partner, dada su dilatada experiencia de 30 años en el sector del contact center y su expertise en este tipo de operaciones. Gracias a la gestión de llamadas se pudo materializar el impacto obtenido por la campaña, recibiendo resultados muy positivos. 

 

El 10 de febrero de 2015, todas las miradas se posaron  en los resultados de la salida a bolsa que se efectuó con gran éxito. AENA obtuvo uno de los mejores debuts bursátiles de los últimos años y su salida a bolsa fue la mayor producida en Europa desde 2.011.

 

En Grupo GSS nos convertimos en partners de nuestros clientes para conseguir resultados tan potentes como el logrado junto a Shackelton en la salida a bolsa de AENA.

  Volver