Grupo GSS: Servicios de Atención al Cliente, Marketing Telefónico y Outsourcing

Noticias

  Volver
  • Send Send
  • Print Print
  • Text size ++Text size --Text size

Noticias

jul 21
share

"Grupo GSS lanza un nuevo programa para el desarrollo de los recursos humanos “Supérate”"

 

En Grupo GSS consideramos como eje principal  estratégico de la compañía la retención y satisfacción del capital humano de la compañía puesto que sabemos que es la clave para ofrecer servicios de  atención al cliente de calidad  y cuidar al máximo la experiencia de usuario final.

 

Con este propósito, GSS  ha puesto en marcha un nuevo plan de carrera denominado “Supérate”, un programa de formación continua enfocado exclusivamente en la promoción interna para aquellos agentes de GSS que quieran avanzar hacia puestos de coordinador y supervisor, además de dar la oportunidad a todo el equipo de seguir avanzando en su formación y consolidación de sus habilidades.

 

El objetivo principal de la creación de este programa es conseguir generar una cantera de personas cualificadas en diferentes niveles a las cuales potenciamos sus fortalezas para ayudarles a promocionar dentro de la compañía.

 

Los primeros resultados del programa “Supérate”  muestran un impacto positivo en la motivación y fidelización de los trabajadores además de darles la confianza para avanzar dentro de la organización.

 

Grupo GSS es conocido en el mercado por su trabajo constante e innovación en la gestión de los recursos humanos, habiendo sido ganadora del Premio CRC Oro a la Mejor Gestión de Personas.

  Volver