Grupo GSS: Servicios de Atención al Cliente, Marketing Telefónico y Outsourcing

Noticias

  Volver
  • Send Send
  • Print Print
  • Text size ++Text size --Text size

Noticias

sep 23
share

"Grupo GSS empresa adherida a Human Age Institute"

 

Grupo GSS se une al programa Human Age Institute, una iniciativa española sin ánimo de lucro impulsada por la multinacional de soluciones de capital humano Manpower Group, a través de la cual se sitúa el talento como eje estructural de las relaciones laborales y humanas bajo tres bloques inspiracionales: creer, querer y crear talento. 

 

Desde que empezara su andadura en septiembre de 2014, Human Age Institute tiene como base tres premisas claras: potenciar el impacto del talento en la sociedad, unir a las personas que hacen del talento su razón de ser y fomentar el talento creativo e innovador.  A través de estos pilares se quiere poner al servicio de la sociedad el conocimiento de expertos y de todas aquellas personas que creen en el talento como la fuerza motriz del desarrollo de las empresas. Todos los contenidos que se crean, desde la perspectiva holística del talento, se encuentran mentorizados por destacados especialistas en liderazgo, recursos humanos, educación y gestión de personas, entre los que se encuentran José Antonio Marina, Juan Mateo, Inma Puig, Carina Szpilka, Álex Rovira, Silvia Leal, Juan Carlos Cubeiro, Mario Alonso Puig y Jorge H. Carretero. 

 

Una treintena de empresas de referencia de diversos sectores, entre las que se encuentra Grupo GSS, ya se han  convertido en  impulsoras de Human Age Institute y están comprometidas con el desarrollo de las habilidades de las personas. 

 

Grupo GSS ve en Human Age Institute una oportunidad para adquirir y compartir conocimientos dentro del ámbito del talento empresarial.  Desde GSS apostamos por el capital humano, ofreciendo a nuestros trabajadores diferentes vías para seguir su desarrollo dentro de la empresa. Un buen ejemplo de ello es el programa “Supérate” a través del cual ofrecemos a todos aquellos trabajadores una oportunidad tanto para la promoción laboral como para la consolidación de sus habilidades.

Human_Age_Institute_Logo

 

  Volver