Grupo GSS: Servicios de Atención al Cliente, Marketing Telefónico y Outsourcing

Noticias

  Volver
  • Send Send
  • Print Print
  • Text size ++Text size --Text size

Noticias

may 19
share

"COCP® Inc. Cumple 20 años ayudando a las empresas a mejorar la experiencia de clientes"

 

COPC® Inc. cumple 20 años, y desde su fundación, se ha ido posicionando como el referente mundial para ayudar a las empresas a gestionar y mejorar los resultados de sus operaciones en la mejora de la experiencia de sus clientes. 

 

En 1996 comenzó su andadura como empresa de certificación en la mejora del nivel de desempeño de los contact center, y durante estos 20 años, ha ido evolucionando con el sector hasta convertirse en un referente de consultoría global en la gestión de todos los puntos de contacto con el cliente. 

 

Para ello, trabajan directamente en la mejora de los resultados de negocio de sus clientes, empresas líderes de mercado a nivel mundial, a través de la incorporación de mejores prácticas de gestión de todos los puntos de contacto, con el fin de mejorar la satisfacción del cliente, incrementar las ventas y reducir los costes en las operaciones. 

 

Grupo GSS, multinacional líder en servicios globales y plenos de gestión de la relación con el cliente, como parte de la búsqueda constante en la mejora de los procesos y calidad de los servicios, vimos la oportunidad de certificarnos en esta norma por el elevado nivel de especialización que la certificación conlleva dentro del sector del contact center. Grupo GSS fue la primera compañía en obtener la acreditación COPC®, versión 5.2 (GMD)  y actualmente cuenta con múltiples servicios certificados tanto en España como en Perú.

 

A nivel operativo, la exigente normativa nos ayuda a mantener niveles óptimos de calidad dentro de la gestión de nuestras operaciones. De igual manera, puesto que implica a todas las partes involucradas en la gestión del contact center, la metodología resulta muy útil a la hora de implementar acciones de mejora en la organización gracias al feedback constante que se genera.

  Volver