Grupo GSS: Servicios de Atención al Cliente, Marketing Telefónico y Outsourcing

Noticias

  Volver
  • Enviar Enviar
  • Imprimir Imprimir
  • Cambiar tamaño de texto ++Cambiar tamaño de texto --Cambiar tamaño de texto

Noticias

oct 19
share

"Grupo GSS presenta a los ganadores del I Concurso de Talento Corporativo"

 

El eje principal y estratégico en el que radica el éxito de Grupo GSS es la retención y satisfacción del capital humano, ya que es la clave fundamental para ofrecer servicios de atención al cliente de calidad, cuidando al máximo la experiencia del usuario final. 

 

Con este propósito, Grupo GSS puso en marcha el I Concurso de Talento Corporativo como parte de un nuevo programa destinado a promover el talento interno que existe entre todos los trabajadores de la compañía. 

 

Para poder participar, todos los trabajadores de GSS tuvieron la oportunidad de demostrar su creatividad a través de la realización de un vídeo donde debían mostrar el ambiente laboral que se vive en la empresa, sus valores y la excelencia de su lugar de trabajo, todo ello con un único leitmotiv: “lo que más te apasiona de tu trabajo”. 

 

En una primera fase, todos los vídeos enviados fueron filtrados bajo la supervisión de un jurado, y los seleccionados fueron compartidos en la herramienta corporativa GSS Net, para que los trabajadores pudieran votar su favorito. 

 

Con una gran participación tanto en la creación de los vídeos como en la votación posterior, y demostrado el talento innegable del cual nuestros trabajadores hacen gala, se han dado a conocer los ganadores del I Concurso de Talento Corporativo, los cuales son:

 

El vídeo más votado ha sido el realizado por nuestros compañeros del Centro Especial de Empleo. 

 

El segundo puesto ha sido para el vídeo realizado por Irene Cano, Guadalupe Díaz, Alberto Calderón,  Juanma Leal y Cristina Marín.

 

El tercer puesto ha sido para el vídeo realizado por María Buján.

 

Desde Grupo GSS queremos agradecer a todos los participantes su implicación en este concurso y alentar a todos los trabajadores a continuar con el esfuerzo y trabajo diario que realizan en GSS, ya que sin ellos, no seríamos la multinacional líder en servicio de atención al cliente omnicanal. 

  Volver