Grupo GSS: Servicios de Atención al Cliente, Marketing Telefónico y Outsourcing

Noticias

  Volver
  • Send Send
  • Print Print
  • Text size ++Text size --Text size

Noticias

ago 17
share

" Grupo GSS participa en la XI Feria de Empleo y Discapacidad"

 

 

Feria Grupo GSS

 

Grupo GSS, como parte de su política de integración de personas con discapacidad a su contact center, ha  participado  activamente en la XI Feria de Empleo y Discapacidad organizado por el Foro de Activación del Empleo de la Comunidad de Madrid. 

 

La XI Feria de Empleo para Personas con Discapacidad se ha convertido en referente para la búsqueda de empleo para trabajadores con discapacidad.Grupo GSS ha participado con otras empresas y otras entidades, tales como fundaciones, asociaciones y centros especiales de empleo (CEE), que han ofrecido sus vacantes a los visitantes. 

En esta edición han participado 97 entidades ofreciendo puestos de trabajo y becas. En total se han sumado más de 12.300 visitantes y casi 2.100 asistentes a sus actividades complementarias. En total se recabaron 2.369 curriculum vitae, 24.639 visitas a la web, y se publicaron 1.790 vacantes. 


Grupo GSS participó activamente en esta feria dada la importancia que tiene para nuestra compañía la integración de personas con discapacidad al entorno laboral. En esta línea, GSS gestiona dos Centros Especiales de Empleo (Madrid y Badajoz) y es miembro integrante del Proyecto Discatel para la incorporación de personas con discapacidad al contact center. 


 


  Volver