Grupo GSS: Servicios de Atención al Cliente, Marketing Telefónico y Outsourcing

Noticias

  Volver
  • Enviar Enviar
  • Imprimir Imprimir
  • Cambiar tamaño de texto ++Cambiar tamaño de texto --Cambiar tamaño de texto

Noticias

dic 04
share

"Grupo GSS finaliza sus jornadas de Design Thinking para su proyecto integrado de Mejora de Experiencia de Cliente "

Grupo GSS finalizó el viernes su última jornada de Design Thinking para la Mejora de Experiencia de Cliente. Las diferentes sesiones han tenido lugar en un marco inmejorable, el Vodafone Lab. 

Design Thinking

 

 

Ubicado en las innovadoras instalaciones de Vodafone Plaza, los principales representantes interdepartamentales de Grupo GSS España se encerraron sin móviles, sin ordenadores y sin interrupciones, para buscar las mejores alternativas para continuar con la iniciativa del Grupo de implementación plena de nuestra estrategia de CEX. 

 

Aunque la experiencia del cliente “siempre ha ido en el ADN de la compañía” tal y como declaraba D. César López, CEO del Grupo, durante el acto de clausura,  esta iniciativa ayudará a “poner los siguientes pasos para una completa implantación” añadió López.

 

Design Thinking


Las sesiones se dividieron entre divertidas actividades de team building, dinámicas de equipo para la identificación de oportunidades de mejora dentro de la organización, definición del customer journey de nuestros clientes, trabajo sobre el mapa de empatía y muchas otras acciones que han sentado unas sólidas bases de trabajo para continuar con el imparable proyecto de Grupo GSS de ser una compañía completamente alineada cliente.


El plan de Grupo GSS pretende profundizar intensamente en el trabajo previo de las sesiones, incidiendo en todos los departamentos de la organización y sus procesos. 


Esta iniciativa es parte del plan estratégico de Grupo GSS de transformación, el cual incluye aspectos relevantes de transformación digital (avanzamos con éxito en la optimización de procesos gracias a GSuite), de calidad (certificación en ISO 27001 y PCI, implementación de la escucha activa de la voz del cliente, etc.), así como de personas (eNPS y otras iniciativas más avanzadas). 

 

 

 


 

Collage Designe Thinking

  Volver