Grupo GSS: Servicios de Atención al Cliente, Marketing Telefónico y Outsourcing

Noticias

  Volver
  • Enviar Enviar
  • Imprimir Imprimir
  • Cambiar tamaño de texto ++Cambiar tamaño de texto --Cambiar tamaño de texto

Noticias

may 18
share

"GSS con la calidad: COPC® para el Contact Center."

 

GSS nos mostrará en un caso real las principales ventajas de la normativa COPC® para Procesos de Gestión de Operaciones BPO y contact center. 

Participarán del evento los mayores especialistas mundiales  en la materia.

 

El Grupo GSS, compañía especializada en soluciones integradas para la gestión multicanal de clientes de grandes empresas y organismos públicos (contact center), en su afán por acompañar a sus partners a lo largo de todo el camino de la experiencia de sus clientes, compartirá el próximo 21 de junio con las mayores empresas del país, la experiencia propia y de sus clientes en la implementación de COPC®, el compendio de las mejores prácticas mundiales para la gestión exitosa de mejoras en ventas, costes y satisfacción de clientes.


La COPC®  (Customer Operations Performance Center) nació en los Estados Unidos con el objetivo de mejorar los resultados operacionales, financieros y la satisfacción de los clientes de las entidades con gran cantidad de “contactos con el cliente”. La familia de normas COPC®  representan un modelo de gestión del desempeño,  diseñado para mejorar la satisfacción del cliente, aumentar las ventas y reducir costes. Al mismo tiempo, la COPC® es una estructura de trabajo tanto para compradores como para proveedores de servicios integrales a clientes (PSICs) y un mapa de carretera focalizado en alcanzar la excelencia en servicio al cliente.

 
GSS en su afán por una cultura empresarial dinámica, innovadora y activa, y su esfuerzo constante por ser el partner ideal para sus clientes ha sido el primer proveedor de servicios de España en avanzar en la implementación masiva de este modelo de gestión en todas sus operaciones.

 

El evento tendrá lugar en la escuela de negocios ESIC en Pozuelo de Alarcón, de la mano de Kenwin y de la Asociación Española de Expertos en Contact Center (AEECCC). Al mismo asistirán los Directores de Operaciones, RRHH, Calidad Corporativa, Calidad de Operaciones de Atención al Cliente, Responsables de Planificación, Directores Generales y Gerentes de las principales compañías a nivel nacional, que serán convocados por invitación personal preferente.


Para más información: info@grupogss.com.

  Volver