Grupo GSS: Servicios de Atención al Cliente, Marketing Telefónico y Outsourcing

Noticias

  Volver
  • Enviar Enviar
  • Imprimir Imprimir
  • Cambiar tamaño de texto ++Cambiar tamaño de texto --Cambiar tamaño de texto

Noticias

oct 07
share

"GSS GANA PREMIO A LA MEJOR PONENCIA"

ASES 2011 es un foro de encuentro imprescindible para los usuarios de Altitude Software, así como una plataforma de encuentro donde los clientes presentan sus casos de éxito e intercambian experiencias.


Gastão Borges Taveira, CEO de Altitude Software explicó que “el modelo de comunicación de los clientes está cambiando y nadie como los contact center para gestionarlo”.


Kevin Sigliano explicó los dos aspectos claves de las redes sociales para las grandes compañías:


1- Ventas: tácticas concretas para mejorar estos indicadores: antichurn, etc.


2- Atención al cliente: conseguimos que la valoración del usuario aumente. Entramos en el WOM (Word of mouth)


Lo importante es saber que la lucha de hoy en día no es el tráfico que consigamos a una página web, sino actuar y ser relevante para diferenciarse, disminuir costes y aumentar eficacia. Todas las compras están influenciadas por el mundo online. Hoy en día todo proceso de compra tiene una parte que transcurre online, por eso saber cómo actuar durante este proceso es fundamental para conseguir ventas.


La jornada finalizó con un estupendo cocktail en los jardines de las instalaciones, donde se repartió el premio a la mejor ponencia del seminario. El premio fue para los integrantes de GSS, Kevin Sigliano y Roberto Robles, por votación de los asistentes.

 

 

 

 

  Volver