Grupo GSS: Servicios de Atención al Cliente, Marketing Telefónico y Outsourcing

Noticias

  Volver
  • Enviar Enviar
  • Imprimir Imprimir
  • Cambiar tamaño de texto ++Cambiar tamaño de texto --Cambiar tamaño de texto

Noticias

oct 24
share

"CÓMO AHORRAR UN 40% CON EXTERNALIZACIÓN"

Cómo ahorrar un 40% con servicios exteriores.

 

 

Uno de los pioneros del márqueting telefónico, el español Vicente López, sostiene que se puede ahorrar el 40% de los costes externalizando servicios.

 

 

Abogado de formación, Vicente López, presidente de GSs, fue pionero del telemárqueting en los años 80 en España. "Era una predicación muy dura, entonces nadie sabía de los que hablaba, convencí a Telefónica de montar los números 900 de informacilón y nació mi empresa Teleaction.", recuerda. Llegó a facturar 60 millones de euros, con 2.000 puestos.

 

"Hoy en España el 50% de las ventas se hacen por multicanal, y el teléfono se ha reforzado mucho con Internet. Hoy nadie me discute que es una herramienta poderosa de márqueting. Este sistema llega a tres veces más clientes que la venta convencional, su potencia es exponencial",subraya.

 

Tuvo éxito con campañas para Renault Financiación y la salida a bolsa de Repsol, parte de cuyo capital vendió por teléfono. Vivió 13 años de crecimiento y éxito y se hizo un hueco singular en un país poco dado a la innovación comercial. Vendió la empresa en 1998, pero reapareció pocos años depsués con GSS. Vicente López es un caso de pertinacia, ya jubilado volvió para ayudar a su hijo, que reinició el negocio desde cero.

 

Hoy, con 71 añios, preside una multinacional de venta multicanal en España y en siete países de Iberoamérica. Factura 100 millones de euros, con 7.000 empleados, y el 65% de la producción está ya en Iberoamérica. Es la segunda firma del sector tras Atento [...]

 

Puedes leer el artículo completo aquí Descargar noticia Vicente López

 

 

  Volver