Grupo GSS: Servicios de Atención al Cliente, Marketing Telefónico y Outsourcing

Noticias

  Volver
  • Enviar Enviar
  • Imprimir Imprimir
  • Cambiar tamaño de texto ++Cambiar tamaño de texto --Cambiar tamaño de texto

Noticias

feb 06
share

"GSS obtuvo el mayor número de finalistas en los Premios Fortius."

GSS obtuvo el mayor número de finalistas en los Premios Fortius.

   

Altitude Software y la AEECCC entregaron el pasado 27 de enero los 4º Premios Fortius 2011 para Agentes, Supervisores y Responsables de Plataforma de Centros de Relación con clientes.

 

La presente edición ha contado con las candidaturas de 17 empresas diferentes, lo que supone un incremento de 21% sobre las participantes en 2010. El total de candidaturas también ha registrado un aumento significativo, un 34%, con respecto a la edición anterior. Como en otras ocasiones, el jurado estuvo compuestos por representantes de las empresas e instituciones que organizan estos premios.  

 

Premios Fortius 2012         

Grupo GSS fue la compañía que logró superar el duro filtro de los jueces con mayor éxito, ya que fue la única empresa en conseguir una representación de tres candidatos. Es decir, de todas las candidaturas, cuyo número se ha elevado este año, Grupo GSS ha conseguido llegar a la final con el mayor número de representantes de toda la ceremonia.

 


Este hecho destaca una vez más la calidad en los procesos de selección y formación de Grupo GSS, que ya ha sido galardonada en dos ocasiones con un premio CRC ORO  a la Mejor Gestión de Personas.


 

  Volver