Grupo GSS: Servicios de Atención al Cliente, Marketing Telefónico y Outsourcing

Noticias

  Volver
  • Enviar Enviar
  • Imprimir Imprimir
  • Cambiar tamaño de texto ++Cambiar tamaño de texto --Cambiar tamaño de texto

Noticias

feb 24
share

"Entrega de premios Estrategias."

Los clientes premian el servicio de atención al cliente de Grupo GSS.

 

 Ha conseguido el premio Estrategias de Oro a la mejor empresa de contact center y CRM por votación entre los lectores, y por tercer año consecutivo.

 

Este premio está otorgado por votación entre los lectores de la revista Estrategias, en la que han participado más de 500 directores de marketing y comunicación, quienes mejor pueden valorar la eficacia de los servicios de CRM prestados por Grupo GSS.


El galardón reconoce la labor de la mejor empresa de contact center para grandes compañías y tiene además el valor añadido de ser el tercer año consecutivo en el que la labor de Grupo GSS obtiene este reconocimiento.

Los premios Estrategias, que reconocen los mejores trabajos de marketing y comunicación en cada una de sus especialidades, se han entregado el 23 de  febrero en Madrid, con más de 200 invitados de las compañías más prestigiosas de márketing y comunicación. La revista Estrategias celebra este año su 20 aniversario, y quiso compartirlo con los asistentes a la cena.


Grupo GSS había sido galardonado hace dos meses con otros dos premios CRC ORO otorgados por la AEECCC (Asociación de Expertos en Contact Center), IZO  e IFAES, a la Mejor Operación de Gestión de Recobro, y un Premio Especial a la Gestión de Personas.


Con éste último premio, ya son más de 20 los reconocimientos y premios que recibe Grupo GSS, tanto a la gestión de personas, como a campañas de ventas, soporte técnico, calidad, servicios de información, fieldmarketing, o simplemente, a la mejor empresa de contact center.

 

Pulse aquí para ver nuestros premios y reconocimientos.

Vicente López en Premio Estrategias

Vicente López

Presidente Grupo GSS
  Volver