Grupo GSS: Servicios de Atención al Cliente, Marketing Telefónico y Outsourcing

Noticias

  Volver
  • Enviar Enviar
  • Imprimir Imprimir
  • Cambiar tamaño de texto ++Cambiar tamaño de texto --Cambiar tamaño de texto

Noticias

mar 20
share

"EVO Banca Inteligente selecciona a Grupo GSS para su contact center."

EVO Banca Inteligente selecciona a Grupo GSS para su contact center.


EVO, la nueva marca de NCG Banco tiene como objetivo ganar cuota de mercado a partir de notables cambios en los sistemas de atención y comercialización.


NCG Banco lanza al mercado EVO, un nuevo concepto de banca. El proyecto está presidido por D. José María Castellano, quien cuenta como consejero delegado con D. César GonzálezBueno.


EVO ha seleccionado a Grupo GSS para la gestión de su contact center. Global Sales Solutions (Grupo GSS) cuenta con un amplio expertise de más de 25 años en el sector de la banca a nivel internacional, suponiendo este sector aproximadamente el 25% de su cifra total de negocio.

 
La banca inteligente de EVO pone en marcha un número de teléfono a disposición de sus clientes: 901 911 901, con la garantía del mejor servicio de atención telefónica. “Queremos que los clientes nos recomienden. Nos interesa más la satisfacción que el volumen de clientes”, dicen los responsables del proyecto EVO, y contar con un contact center de calidad es fundamental.


“Pásate ya a la cuenta inteligente EVO” es el claim con el que EVO comienza su andadura . De la fusión de los mayores expertos en banca electrónica, y los mejores especialistas en atención al cliente nace la Banca Inteligente EVO.

 

 

 


 

Evo

 

  Volver