Grupo GSS: Servicios de Atención al Cliente, Marketing Telefónico y Outsourcing

Noticias

  Volver
  • Enviar Enviar
  • Imprimir Imprimir
  • Cambiar tamaño de texto ++Cambiar tamaño de texto --Cambiar tamaño de texto

Noticias

abr 03
share

"Atención Presencial al Cliente, un servicio con una demanda en alza"

Atención Presencial al Cliente, un servicio con una demanda en alza.


En los últimos años, la demanda de servicios de atención presencial a clientes viene experimentando un auge notable, dado que cada vez es más importante para las compañías comunicarse e interactuar con sus clientes a través de todos los canales posibles.


La división de servicios especializados en fieldmarketing de Grupo GSS aglutina la combinación perfecta de servicios a través del canal presencial, es decir, ahí donde está el cliente, está GSS con sus clientes.


Hasta hace poco,  los servicios de fieldmarketing se dividían en:


1- Gestión punto de venta- Influenciamos y atendemos a los usuarios finales de nuestros clientes, de manera presencial, en el lugar de la compra.

2- Task force y networking sales- creación y gestión de redes comerciales para nuestros clientes.


Ahora, esta nueva división crece de manera acelerada a través de un nuevo servicio: Atención Presencial al Cliente.  Nuestros clientes confían en Grupo GSS para poner a su disposición personal especializado en ventas y en atención al cliente en sus propias oficinas comerciales.


Son ya varias las compañías que se han decantado por la externalización de los servicios de personal en las oficinas comerciales, y que han elegido a Grupo GSS como especialista en ventas y atención al cliente.


GSS está ofreciendo estos servicios en las oficinas comerciales de varios de sus clientes en varias ciudades de la geografía nacional. Continuamos ofreciendo soluciones eficaces en los procesos de gestión de clientes, innovando en los nuevos canales de comunicación, y ampliando nuestra presencia en los tradicionales.

 

Atención presencial al Cliente GSS

 

Descargar noticia en pdf Atención presencial al cliente.

 

GSS Field Marketing

 

  Volver