Grupo GSS: Servicios de Atención al Cliente, Marketing Telefónico y Outsourcing

Noticias

  Volver
  • Enviar Enviar
  • Imprimir Imprimir
  • Cambiar tamaño de texto ++Cambiar tamaño de texto --Cambiar tamaño de texto

Noticias

dic 17
share

"Grupo GSS gestiona número 900 para la Oficina de Atención al Afectado por el Cierre del Espacio Aéreo."

 

Madrid, 17 de diciembre de 2010.

 

 La “Agrupación de los demandantes afectados por el cierre del espacio aéreo”, ha puesto hoy en funcionamiento la Oficina de Atención al Afectado.

 

 

Esta Oficina de Atención al afectado surge como cauce de información a todos los afectados por el cierre del espacio aéreo español de los pasados días 3 y 4 de diciembre que deseen sumarse a la Agrupación para defender sus derechos y reclamar la indemnización por los perjuicios sufridos. Todos los afectados -se calcula que hay más de 600.000- podrán contactar con la Oficina para recibir soporte e información del proceso de reclamación colectiva a través de una plataforma gestionada por la empresa Grupo GSS.

 

 

La Presidenta de la Agrupación, Elena Fuente, ha anunciado también que se ha alcanzado un acuerdo con el Despacho Cremades & Calvo-Sotelo sobre las condiciones económicas para sumarse a la acción legal. Cada afectado mayor de edad que desee reclamar abonará 25 euros para los gastos y el despacho sólo cobrará un porcentaje de la indemnización en caso de que la reclamación tenga éxito. “La idea -ha dicho Fuente- es que los abogados cobren a la vez que nosotros cobremos”.

 

La Agrupación quiere aplicar esta fórmula a otros grupos de servicios profesionales como los de forenses, notarios o procuradores que serán necesarios para la llevanza de los procedimientos. Fuente afirmó que “son cientos de miles de personas, de todas las edades y condiciones sociales, las que han sufrido daños, como todo el mundo ha podido ver. Para resarcirlos y dar una respuesta adecuada necesitamos a los mejores profesionales”.

 

A través de la Oficina de Atención, el afectado podrá recibir información en relación a las distintas vías de reclamación abiertas, así como sumarse, como demandante, a la reclamación colectiva en la que se está trabajando.

 

Para ello, la Agrupación ha habilitado el número 900 811 000, una cuenta en la comunidad twitter (twitter/afectadosbloqueoareo) y una dirección de correo electrónico info@afectadosbloqueoaereo.org, facilitando así la comunicación de cualquier afectado con la Agrupación. Asimismo, la Presidenta de la Agrupación ha informado de que a esta Agrupación se han dirigido no solo personas físicas, sino también afectados de otros sectores que se han visto perjudicados por el cierre del espacio aéreo, entre los que destaca operadores del sector turístico.

 

Para más información puede consultar www.afectadosbloqueoaereo.com

 

 

 

Ver más noticias relacionadas:

 

www.contactcenterworld.com


 
  Volver