Mediación Seguros- Grupo GSS

Servicios

  • Enviar Enviar
  • Imprimir Imprimir
  • Cambiar tamaño de texto ++Cambiar tamaño de texto --Cambiar tamaño de texto

 

Mediación, venta y servicios de externalización de seguros.

GSS Seguros es una Unidad de Negocio formada por profesionales del mundo asegurador y del mundo del telemárketing con más de 25 años de experiencia que se dedica a la mediación, venta y externalización de servicios para aseguradoras a través de diferentes compañías y departamentos del Grupo GSS, especialmente diseñados a tal efecto.                                    

 



Estrategia

  • Con la creación de GSS Seguros logramos ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de contar de una manera integrada con el mediador, exigido por la Ley 26/06, de 17 de julio, de Mediación de Seguros y con el Canal de Venta Directa, lo que nos permite brindar una SOLUCIÓN GLOBAL que aprovecha las sinergias de las distintas unidades y compañías del Grupo GSS.

Claves de éxito

  • Estrategia de externalización de servicios nearshore y offshore a localizaciones/ países con las mejores condiciones laborales en cuanto a volumen y cualificación de recursos humanos, legislación más flexible y menores costes para nuestros clientes.

boton servicios

Reducimos el coste por oportunidad de venta, damos mejor atención y reforzamos la imagen de  su compañía, dando sensación de máxima eficiencia, porque SOMOS ESPECIALISTAS.